Si estás planeando unas vacaciones con tu familia, lo ideal es que acudas a una agencia de viajes, para que tengas todo lo necesario para que realices el tour, por esta razón te damos algunos consejos para que encuentres la empresa que te venda con mayor honestidad un paquete vacacional.


1.- Cualquier agencia de viajes profesional te dará comprobantes de pago por los servicios que estés contratando. En caso de algún reclamo siempre tendrás un documento con el cual avalarte.


2.-  No permitas cobros adicionales por servicios que hayas contratado, la agencia siempre tiene que darte todos los detalles en la contratación de sus paquetes.


3.  Si la agencia te da la opción de ayuda y seguimiento durante el viaje, ante cualquier eventualidad, esa es la empresa que debes contratar.


4.- Si tus amigos o familiares te recomiendan una agencia, decídete por esta opción, que es más segura, ante la buena experiencia que hayan tenido.


5.- La agencia de viajes siempre debe ser transparente en la información que te dé, pero si quieres investigar más, revisa en Internet la trayectoria de la empresa.



Artículo realizado con información de El Comercio.