No importa si el dólar aumenta de valor frente al peso, el mexicano siempre buscará la forma de salir de su país y visitar los lugares en los cuales siempre ha soñado conocer.


El sitio líder en búsqueda de viajes, Skyscanner nos detalla los lugares donde nuestros compatriotas prefieren pasar sus vacaciones:


Canadá: después de que Canadá dejó de pedir visa a los mexicanos, las compras de los boletos de avión para visitar ese país se incrementaron considerablemente.


La ciudad de Vancouver es una de las más visitadas, debido a que tiene gran diversidad en lugares para escuchar música, ver teatro o apreciar el arte. Tampoco pueden faltar las Cataratas del Niágara, el viejo Québec o la Basílica de Notre Dame en Montreal.


Estados Unidos: no importa que su presidente Donald Trump tenga poca simpatía por México, ya que la ciudad de Nueva York con su modernidad y la de Miami con su mezcla de metrópoli moderna y el sabor de sus habitantes de origen cubano, son los sitios preferidos para pasarla bien en suelo estadounidense. Tampoco puede faltar la ciudad de San Francisco y Las Vegas.


España: sus atractivos como las playas, montañas y su gran gastronomía, sin faltar el futbol, son la delicia de muchos turistas mexicanos.


Hay ciudades que son las preferidas como Madrid, Barcelona y Málaga.


Cuba: con o sin Fidel Castro, Cuba siempre ha sido un destino de los preferidos por los habitantes de México, porque aprecian su cultura, su singularidad porque en la isla al parecer se detuvo el tiempo con esos autos y arquitectura antigua.


Sus playas son atractivos indispensables, desde Varadero, Cayo Largo, Santa Lucía hasta Cayo Levisa.


Reino Unido: para los que quieren gastar un poco más, visitar la ciudad de Londres es una parada obligada para esos viajeros mexicanos que quieren conocer la cultura inglesa desde distintos ángulos, ya sea desde un viaje en un autobús de doble piso o visitar sus importantes museos.